Coros de Adultos


El nacimiento del Coro Kennedy de Adultos data de mayo de 1983. La iniciativa de su creación surgió en el ámbito universitario de la mano de su actual director, el licenciado Raúl Fritzsche, pero su ingreso al plano profesional se produjo en febrero de 1990 cuando Celeste Carballo y Sandra Mihanovich lo convocaron para participar en su nuevo disco. Luego, el ciclo Creativa '90 le permitió compartir cartel junto a artistas como Maximiliano Guerra, Marcel Marceau, Mercedes Sosa, Milton Nascimento y el Teatro Negro de Praga. Al poco tiempo, el Coro grabó su primer cassette, con la participación de amigos como León Gieco, Rubén Goldin, Lito Nebbia, Rubén Rada y Marián Farías Gómez.

 

CURRICULUM CORO VERSIÓN INGLÉS AQUI

Coros de Niños


El nacimiento del Coro Kennedy de Niños, creado por su actual director Raúl Fritzsche, data del año 1993 cuando los chicos que cantaban y bailaban tratando de imitar a sus papás en los pasillos del colegio donde ensayaba el Coro de Adultos, comienzan también a ensayar.

Choral Beatles


El repertorio de The Beatles ha sido interpretado dentro de los más variados estilos y géneros por diferentes artistas a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, nunca antes se habían llevado sus canciones al plano de la música coral.